Yucateco resalta en Regata Orange Bowl

El velerista Mateo Salles triunfa en la categoría juvenil, con 7.8 puntos, y es el primer lugar general en la clasificación de todos los mexicanos.

|
En la regata Orange Bowl el yucateco Mateo Salles fue uno de los mejores veleristas entre más de un centenar de ocho países. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Mateo Salles fue uno de los principales ganadores de preseas en la Regata  “Orange Bowl”, celebrada en Florida en los últimos días del año recién concluido.

Salles fue vencedor en la categoría juvenil, con 7.8 puntos, además de ser el primer lugar general en la clasificación de todos los mexicanos que acudieron a esta competencia internacional.

Otros de los participantes en Florida fueron José Luis Ponce Baqueiro, quien se ubicó en el segundo sitio juvenil menor en tabla vela, con 6.8 unidades, y Ricardo Pérez Gío, quien fue segundo lugar en RSX vela en juvenil superior.

En dicha competencia tomaron parte más de un centenar de veleristas de ocho países de la región del Norte y Centroamérica.

El vicepresidente de la Federación Mexicana de Vela (FMV), Eric Mergenthaler,  informó que Mateo Salles podría ser contemplado para un campamento, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano  (CDOM), con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Mergenthaler agregó que necesitan un buen financiamiento para poder trabajar mejor con los veleristas y es por ello que la FMV está buscando patrocinios.

Lo más leído

skeleton





skeleton