Un yucateco es 'Mr. México 2016'

Mike Gamboa, del 'TheGym', ganó la división absoluta en evento de físico constructivismo realizado en la Ciudad de México.

|
El yucateco Mike Gamboa se coronó en el torneo Mr. México 2016 de fisico constructivismo, evento en el que hubo en total 16 yutcatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Mike Gamboa, del 'TheGym', se coronó campeón en la categoría 'más 70 kilos' y posteriormente ganó la división absoluta para convertirse en 'Mr. México 2016' en evento realizado en la Ciudad de México, dónde Yucatán participó con 16 competidores del más alto nivel.

El Torneo 'Mr. México' de Fisicoconstructivismo dejó la mayor cantidad de medallas en la historia de este deporte para Yucatán, ya que ganaron varios oros, para resaltar la labor de los físicos locales.

Paola Betancourt Padrón fue tercer lugar en bikini wellness, Jerry Kuyoc ganó primer lugar en mens physique y Miguel Ángel Martínez fue cuarto lugar en principiantes hasta 70 kilos,

Ingrid Esparza ganó primer lugar en figura master dejando segunda a la también yucateca Jazmín Rangel Kamelf en la segunda posición, por lo que Yucatán hizo el 1-2, demostrando la calidad de las competidoras.

En veteranos más de 80 kilos, Enrique Sánchez Pérez ganó primer lugar y el primer sitio en mens physic veteranos fue para Genaro Flores Hernández.

Otros resultados importantes fueron Regina Castro con 6o lugar en wellness juvenil, Jordi Echeverría con un segundo lugar en juvenil más de 80 kilos y Priscila Suárez fue 5o. en bikini juvenil. Fernando Ruiz ganó segundo puesto en físico hasta 65 kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton