23 de Octubre de 2018

Deportes

Yucateco quiere pedalear hacia el éxito

El ciclista Juan Manuel Yapur competirá este sábado en Guadalajara en los Campeonatos Nacionales Master.

Yapur:  Un nacional siempre es complicado. (Sipse)
Yapur: Un nacional siempre es complicado. (Sipse)
Compartir en Facebook Yucateco quiere pedalear hacia el éxitoCompartir en Twiiter Yucateco quiere pedalear hacia el éxito

Marco Moreno/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- El ciclista yucateco Juan Manuel Yapur se encuentra listo para que la semana próxima esté en óptimas condiciones para participar en los Campeonatos Nacionales Master 2013 que se efectuara en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Yapur participará en la prueba contra-reloj individual este sábado 7 de septiembre donde enfrentará un recorrido de 20kms y el domingo 8 tomará la salida en la prueba de ruta o "Gran Fondo" pactada sobre 90kms. Ambas pruebas se desarrollarán en el circuito del estadio "Omnilife" de la capital tapatía.

En el campeonato de 2012 el ciclista (que nació, vive y se entrena en Mérida) obtuvo la medalla de plata en la contra-reloj y el oro en la ruta convirtiéndose en el primer Yucateco Campeón Nacional de ciclismo en la historia.

Al respecto el pedalista comento: "Un nacional siempre es complicado; este año es más difícil pues el campeonato será en Jalisco donde, por su ubicación geográfica, es de esperarse una nutrida participación y un gran nivel de competencia. Ha sido una temporada larga pero me encuentro en un buen momento y listo para disputar las medallas".

Muy recientemente Yapur realizo una exitosa gira por Centro-América y el Caribe como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios