Yucateco 'repatriado' le responde al CF Mérida

Eduardo Fernández Aldana, anotador de un gol frente a Lobos BUAP, jugaba en las reservas juveniles de Pachuca.

|
El mediocampista yucateco Eduardo Fernández Aldana tiene 23 años. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El mediocampista yucateco Eduardo Fernández Aldana, jugador de los Venados del CF Mérida, manifestó su satisfacción por la anotación que consiguió el viernes pasado en el 2-0 ante Lobos BUAP, en Puebla, pero indicó que está más contento porque el equipo sumó 3 unidades y eso los colocó en el cuarto lugar de la tabla general del Acenso MX.

Sobre el encuentro contra los poblanos, Fernández señaló que “era un partido difícil, pero afortunadamente pudimos sacar el resultado y los 3 puntos, con un buen funcionamiento del equipo.

Para Eduardo fue su primer gol de la campaña luego de 5 fechas, y considerado dentro del esquema inicial que presenta el director técnico Ricardo Valiño en los últimos encuentros, el yucateco poco a poco se hace de un lugar en el equipo.

Con 23 años de edad, Fernández Aldana ha participado en las reservas juveniles del Pachuca desde 2008, y con Tampico y Murciélagos FC, estos últimos en la Segunda División Nacional, regresando a su tierra para el Apertura 2013 donde espera responder con buenas actuaciones con los Venados.

“El equipo se ve cada vez mejor, todo el plantel anda muy bien y eso es muy bueno para el equipo, andamos apretando bien, cada vez nos entendemos mejor, ya sabemos los movimientos de cada uno y eso es muy bueno para el equipo”,  comentó Eduardo.

Los Venados han sumado un par de triunfos consecutivos que lo sitúan en la cuarta posición de la tabla general , apenas a un punto por debajo de Necaxa y Leones Negros, y a 2 del líder Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton