Yucatecos, a la selección nacional

Participarán en Campeonato Centroamericano, Copa Norteamericana y Open de Las Vegas.

|
Karen Valladares, Guadalupe Quintal, Abril Valle y Rodrigo Palma. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los karatecas yucatecos Karen Valladares, Guadalupe Quintal, Abril Valle y Rodrigo Palma fueron convocados para representar a México para asistir al Campeonato Centroamericano en Nicaragua, la Copa Norteamericana en Nayarit y el Open de Las Vegas.

Mauro Moguel Esperón, presidente de la Asociación de Karate, comentó que para el Open de Las Vegas, que se efectuará en 27 de este mes, participarán Rodrigo Palma, Andrés Quintal, Gustavo y Abril Valle.

Para el Campeonato Centroamericano en Nicaragua viajarán Karen Valladares y Guadalupe Quintal, que se realizará el 14 de abril, mientras que para la Copa Norteamericana de Nayarit todavía no saben quiénes irán, ya que están esperando la decisión de la Federación Mexicana de Karate.

Por otra parte, Moguel Esperón agradeció el apoyo que le brindó el Instituto del Deporte para que los deportistas puedan realizar el viaje a San Luis Potosí a participar en el XXI Campeonato Nacional y selectivo, y de la cual dijo que es una de las mejores participaciones que ha tenido Yucatán en este tipo de eventos.

La delegación yucateca regresó con un total de once preseas tres de ellas de oro, dos de plata y seis de bronce.

Lo más leído

skeleton





skeleton