17 de Diciembre de 2017

Deportes

Yucatecos arrasan en torneo de fisicoconstructivismo

Ganan 5 primeros lugares, 4 segundos y 5 terceros, además del título absoluto de la Copa "Body" celebrada en Campeche.

Unos 100 deportistas del sureste mexicano participaron en la competencia. (SIPSE)
Unos 100 deportistas del sureste mexicano participaron en la competencia. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatecos arrasan en torneo de fisicoconstructivismo Compartir en Twiiter Yucatecos arrasan en torneo de fisicoconstructivismo

Jesús Erosa / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una delegación de yucatecos tuvo destacada actuación en la Copa "Body" 2012 de fisicoconstructivismo celebrada en Campeche, competencia donde ganaron 5 primeros lugares, 4 segundos y 5 terceros y el título absoluto del cotejo.

El presidente de la Asociación Yucateca del deporte del músculo, Raúl Cimé Espadas, informó que en dicha competencia tomaron parte unos 100 deportistas del sureste mexicano y en la categoría absoluta se llevo los honres el yucateco Luis Sarabia.

En principiantes, ocuparon el primero y tercer lugar los meridanos Adrián Estrella y Jorge Patrón; mientras que en novatos se coronó Rodolfo Guzmán, dejando en el segundo y tercerlugar a sus compañeros David Várguez y Eduardo Menum.

En femenil ganó Karina Parra y en segundo quedó Teresita Zaldívar; en la categoría Júnior se llevó los honores Néstor Castañeda dejando en el segundo a Rodrigo Becerra;  en veteranos se impuso  Arturo Campos y tercero fue Elías Gómez. Acompañaron  a la delegación yucateca el mismo Cimée Espadas con su hija Evangelina Cimé Mézquita.                                                                 


gf/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios