Patinadores yucatecos se foguean en China

En su segunda aparición en un evento mundial Claudia Núñez se convierte en la primera mexicana que alcanza el sitio 11 en patinaje.

|
La yucateca Claudia Núñez obtuvo el sitio 11 en el campeonato mundial de patinaje en China, lo que es un importante avance para Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La seleccionada nacional de patinaje artístico, la yucateca Claudia Núñez, tuvo una destacada participación en el Campeonato Mundial de la especialidad celebrado en China, Taipei, siendo su segunda aparición en un evento mundial. 

La patinadora, de 15 años, se ubicó en lugar 11, de 25 competidoras, en la modalidad de “solo dance”, mientras que en libre individual ocupó el sitio 18 hace unos días en la categoría juvenil. 

“Estamos orgullosos de obtener estos resultados, es la primera vez que una mexicana se ubica en estos lugares”, detalló la entrenadora Tamara Campos Medina, quien no descarta se conquiste, algún día, una medalla internacional. 

El otro representante de Yucatán, Juan Carlos Padilla Félix, participó en la categoría senior y se ubicó en el lugar 19.

Lo más leído

skeleton





skeleton