Yucatecos logran 7 medallas en la Paralimpiada Nacional

Nahum Daniel Hernández Cetina se adjudicó dos oros en la alberca y dos platas para ser el mejor representante yucateco en su disciplina.

|
Mariel Abraham Carrillo Escalante (centro del podium) le dio a Yucatán la tercera medalla de oro en los 400 metros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
ACAPULCO, Guerrero.- Siete medallas en total consiguió la delegación yucateca de deportistas especiales que participa en la Paralimpíada Nacional, la cosecha fue de tres oros, dos platas y dos bronces, un buen resultado por parte de los representantes yucatecos que como cada año están dando mucho de qué hablar en esta justa nacional.

Nahum Daniel Hernández Cetina se adjudicó dos oros en la alberca y dos platas para ser el mejor representante yucateco en su disciplina, Nahum se adjudicó la primera medalla en los 200 metros combinado y también se colgó su segunda presea áurea en 50 metros mariposa.

Las platas las ganó en 50 y 100 metros pecho, con lo que  se convirtió en el mejor yucateco de la especialidad.

Mariel Abraham Carrillo Escalante le dio a Yucatán la tercera medalla de oro en los 400 metros al terminar con un tiempo de 52 segundos, 20 centésimas en la categoría Sub-22.

Mariel ganó el año pasado dos medallas de oros y una plata, esperando romper en éste su propia marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton