Oncenas yucatecas debutan con el pie derecho

Niños y niñas de Yucatán y otros estados compiten en la edición XXIV del torneo inaugurado en la Unidad Deportiva Tamanché.

|
En el encuentro femenil entre el Colegio Montejo y la escuela Joaquín Peón ganó este último por 1-0. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Inició la fiesta de la XXIV Copa Champagnat Mérida 2014 y las oncenas de casa arrancaron de buena forma, pues consiguieron importantes victorias dentro del primer día de actividades, este jueves en la Unidad Deportiva Tamanché

La jornada dio comienzo con el triunfo del Montejo Azul en varonil menor, al derrotar 2-1 al Instituto Queretano con horadaciones de Milton Gorocica y Mariano Pineda, y por los visitantes anotó Omar Huerta. 

La buena cosecha siguió con un triunfo contundente del Montejo 3-0 sobre la Marista Aguascalientes, con tantos de Mauricio Morales, José Ávila y Patricio Salas; en la misma división, el Montejo Rojo igualó 2-2 ante Instituto Potosino con tantos de Eduardo Albornoz y José Chacón, y por los potosinos perforaron la red Eliomar Cárdenas y Arturo Villaseñor. 

En varonil mayor, la escuadra del Montejo se impuso 8-0 a otra escuadra local, la Joaquín Peón, mientras que la oncena de Emiliano Zapata  Cemade cayó 8-0 ante el Instituto Queretano.

Por su parte, la Cervantes  derrotó por escandalosa goliza de 13-0 al  Franco-Mexicano en varonil mayor con  tantos de Ricardo Rentería (4), Roberto Peñuñuri (3), Paulo Villa (2) y José García (2) y Ezequiel Sánchez. 

En femenil, la Joaquín Peón venció 1-0 al Colegio Montejo con solitario tanto de Noemí Espadas, pero perdieron en la mesa por alineación indebida.

Lo más leído

skeleton





skeleton