Yucatecos brillan en torneo de golf infantil y juvenil

Sebastián Gamboa González y Ariel González Arceo consiguieron un primer y tercer lugar, respectivamente, en la V Copa Zona Centro.

|
Sebastían González Gamboa y Ariel González Arceo, ganadores del primer y tercer lugar de la V Copa Zona Centro, realizada en Queretaro, Queretaro. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Terminó la V Copa Zona Centro de golf y dos yucatecos tuvieron una destacadaa participación al conseguir un primer sitio y un tercer lugar en el torneo realizado en el Club Campestre de Queretaro, Queretaro. Los representantes del Yucatán Country Club salieron con buenos resultados, luego de que Sebastián Gamboa González se quedara con la corona de 10-11 años y Ariel González recuperara sitios y terminara en la tercera posición en su primer torneo en la división 12-13 años.

Gamboa González simplemente nunca soltó la punta desde que inició el torneo, en su tercer recorrido finalizó con un score de 79 golpes y sumados a los dos primeros días (77-77) tuvo una tarjeta final de 233, superando al poblano Raúl Peña, del Campestre de Puebla, quien fue segundo con un score de 235 y el tercer sitio fue para Enrique José Karg, de Santa Ana con 243.

El otro competidor con buen desempeño fue Ariel González Arceo, quien recuperó posiciones y terminó al final en la tercera posición, en la división 12-13 años, donde ella compite por primera ocasión en su carrera debido a su cambio de categoría. 

Ariel en su tercer día de actividad tuvo el mejor recorrido de la división, pues terminó con una tarjeta de 73 golpes, sin duda uno de los mejores scores del torneo y éstos sumados a sus dos primeros días (77-78) terminó con un total de 228 tantos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton