Yucatecos interesados en comprar a Leones

Empresario Pedro Espadas Cervantes 'levanta la mano'.

|
Oswaldo Morejón regresaría a los Leones en la próximo campaña. (Jam Media/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer trascendió en esta ciudad que empresarios yucatecos encabezados por Pedro Espadas Cervantes están interesados en la compra de Leones de Yucatán.

Circularon rumores de que podría haber obstáculos para que dueños de equipos del circuito veraniego acepten a los hermanos Arellano, de Mazatlán, que se interesan por la franquicia de Leones.

Desde hace dos años hubo el interés de un grupo de ocho empresarios de esta capital por comprar a los reyes de la selva.

Ante esta información se trató de localizar a Espadas Cervantes, propietario de una empresa constructora de fraccionamientos, para que informara si en verdad están interesados en adquirir la franquicia melenuda. Sin embargo, no se pudo hacer contacto con él.

De la misma manera se supo que  entre los movimientos de los Leones de Yucatán para la próxima temporada de la Liga Mexicana está la transferencia del parador corto Luis Borges a los Sultanes de Monterrey.

Fuentes cercanas al club melenudo destacaron que la directiva calificó al torpedero yucateco como uno de los que sí “sudaron la camiseta” esta campaña, junto con Fernando “Torito” Valenzuela, pero que ya cumplió un ciclo con el equipo y por eso fue cedido a los campeones del Norte.

Además, existe la posibilidad que otro yucateco, el segunda base Oswaldo Morejón, que milita con Vaqueros de la Laguna, regrese a los melenudos. La noticia no ha sido confirmada porque no habido comunicación con el presidente ejecutivo de los Leones, Mario Ceballos Bojórquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton