Yucatecos dominan en campeonato de golf

Los hermanos Alejandro e Isabella Fierro Saúl se mantienen en la cima de la segunda ronda del LXVI Campeonato Nacional Infantil Juvenil.

|
En la jornada de ayer varios jugadores cayeron en la trampa de arena. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los hermanos Alejandro e Isabella Fierro Saúl, ambos del Yucatán Country Club, se mantienen en la cima de sus respectivas categorías en la segunda ronda del LXVI Campeonato Nacional Infantil Juvenil y XX Edición Internacional de Golf, que se está desarrollando en el Club de Golf Puerto Morelos, en Quintana Roo.

Alejandro comanda la división de 10-11 años, con un score de 142 golpes, solamente con uno de ventaja sobre su compañero de club, Sebastián Gamboa, quien acumula 142. Hoy, ellos dos definirán al campeón de este certamen.

Por su parte, su hermana Isabella, quien compite en la categoría de 16-18 años, comanda su división al firmar una tarjeta de 74 golpes para un acumulado de 148 strokes. En el segundo sitio se sitúa Evelyn Arquelles, del Campestre Cocoyoc, con 150, y Valentina Origel, del Club de Golf Santa Margarita, es tercera con 151.

En siete años y menores, María Paula Navarrete, del Club de Golf Yucatán, es segunda con 90 golpes, el primer sitio lo ocupa Sofía López, de Villa Rica, con 90. Su hermana Valeria Navarrete, en 8-9 años, es séptima con un score de 98, tras dos días de competencia. 

Las que se mantienen en la pelea son Ana María Jiménez, 151, y Ariel González, 153, en 12-13 años femenil, al ubicarse en la segunda y tercera posición general a 3 y 5 golpes de la líder queretana María Ferrer, con 148. En varoni,l Manuel Barbachano es onceavo con 159 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton