Aumenta la 'legión yucateca' de Venados

Regresa Eduardo Fernández Aldana, quien estuvo en Coras de Tepic; también llegan 4 refuerzos atlistas.

|
Los Venados FC integraron al plantel al yucateco Eduardo Fernández Aldana, aumentando de esta forma la 'Legión Yucateca' en el equipo con miras al Torneo Clausura 2016.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Caras conocidas regresaron a los Venados FC Yucatán, entre ellos, se incorporó a los entrenamientos el yucateco Eduardo Fernández Aldana, quien estuvo en Coras Tepic el torneo pasado. 

Fernández Aldana quiere aumentar la legión yucateca en el equipo que comanda Marcelo Michel Leaño, quien no sólo busca una escuadra competitiva sino también joven. 

“Estoy contento de regresar a mi casa, espero tener una buena pretemporada y poder ser titular para ayudar a mi equipo; sin duda ahora estoy concentrado al cien por ciento con este equipo, ya que la meta es ascender”, destacó el elemento yucateco.

Con buen nivel

Otros elementos que ya se sumaron a los entrenamientos astados son el mediocampista Carlos Treviño, procedente de los Rayos del Necaxa, y quien en el 2013 obtuvo el campeonato de Concacaf en la división Sub-20 de la selección mexicana.

De igual forma arribaron cuatro elementos jóvenes del Atlas de Guadalajara: los defensas Pedro Antonio Terán y Diego Armando Barbosa, ambos de apenas 19 años de edad, además del portero Alan Alfredo López y del mediocampista Juan de Dios Ramírez.

Todos ellos ya entrenan al parejo de sus compañeros en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché, bajo la supervisión del preparador argentino Fernando Signorini. 

Toda la semana el cuadro yucateco trabajará a doble sesión en Tamanché y desde el sábado se concentrarán en el Centro Vacacional Isstey en el puerto de Yucalpetén.

Ayer el director técnico Marcelo Michel Leaño, antes del entrenamiento, tuvo una charla con su cuerpo técnico y jugadores para detallar toda la semana de trabajo, la segunda bajo su mando. 

El Dato
  • Durante toda la semana, el cuadro de Venados FC Yucatán trabajará a doble sesión en el campo deportivo de Tamanché.

Lo más leído

skeleton





skeleton