Tenismesistas yucatecos disputan torneo en El Salvador

Los cinco jóvenes, dirigidos por el entrenador Wilfredo Cartagena Cañas, representan a México en la justa centroamericana.

|
José Ricardo Villa Can (frente) es uno de los cinco yucatecos que representa a México en los torneos juveniles que se realizan en El Salvador desde este miércoles y hasta el próximo sábado. (Archivo IDEY)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- Tenismesistas seleccionados nacionales viajaron este miércoles al XXV Campeonato Centroamericano Infantil U-15 y al XXII Campeonato Centroamericano Juvenil U-18 de tenis de mesa, con sede en El Salvador.

En un comunicado, el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) indicó que se trata de cinco deportistas yucatecos, quienes participan en la justa que se realiza en ese país del 20 al 23 de este mes.

José Ricardo Villa Can, Juan Sánchez Avendaño, Arely Cervantes Duarte, Evelyn Hernández Ramírez y José Bady Fierros Cetina forman parte de la selección mexicana que estará presente en el evento centroamericano, con quienes viaja como entrenador Wilfredo Cartagena Cañas.

Los recientes años, Yucatán se ha destacado a nivel nacional con sus tenismesistas ya que se han vuelto un referente para integrar diferentes selecciones para eventos internacionales.

Este evento centroamericano servirá en parte como preparación y fogueo para los yucatecos que esperan representar al Estado en la edición de la Olimpiada Nacional 2016.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton