Zague, como en sus mejores tiempos, en Mérida

Luis Roberto Alves 'Zague' y Cecilio de los Santos disputaron un partido contra un combinado local en Chichí Suárez.

|
Zague (foto) y Cecilio de los Santos jugaron este martes por la noche en el Campo Sueño, en Chichí Suárez, en un evento convocado por el IDEY. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como en sus mejores tiempos, Luis Roberto Alves “Zague” continúa con su buen toque de balón y su refinada puntería en el marco, pues este martes en el encuentro amistoso que sostuvo ante un combinado local se despachó con dos horadaciones en la victoria de su equipo 5-1.

Zaguiño tuvo un buen encuentro en el Campo Sueño, ubicado en la comisaría Chichí Suárez de Mérida, donde en la liga de veteranos se puso la casaca de Akademicos del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY)

y junto con el uruguayo Cecilio de los Santos derrocharon talento en la cancha

Luis Roberto inició de titular con los verdes y sin duda fue la atracción del partido, donde su rival en turno, jugadores de Secretaria de Salud, no dudó en tomarse la foto con el que fuera la figura de las Aguilas del América y de la Selección Nacional.

El que sin duda es uno de los mejores romperredes de la historia del futbol mexicano inició de buena forma el encuentro y a los diez minutos tuvo su primera ocasión de gol, pero su remate se fue por arriba de la meta de Salud. 

Pero dos minutos después 'Zague' abrió el marcador en una jugada personal, dentro del área se quito a tres rivales y ya ante el arqueros sacó un disparo cruzado para vencer al guardameta del sector salud. 

Medio tiempo

Ya en el segundo lapso, el espigado delantero puso el 2-0 después de otra gran jugada personal. 

El que tampoco desentonó en el encuentro fue Cecilio de los Santos quien en la media cancha estuvo repartiendo balones para sus compañeros quienes no desaprovecharon las oportunidades.

Los tres goles restantes fueron obra del conjunto donde 'Zague' colaboró en par de pases de gol, y con eso aumentar la ventaja de casa, que al final se impusieron 5-1.

Tras el encuentro 'Zaguiño' dio autógrafos a los asistentes que se dieron cita en Campo Sueño para ver a uno de los mejores jugadores que han militado en el futbol mexicano. 

'Zague' afirmó que no será la última vez que venga a Yucatán, ya que en próximos días se estará oficializando las conferencias y el programa contra la obesisdad que se planea poner en marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton