24 de Septiembre de 2018

Deportes

Zapateros y Tigres golean en Primera

El campeón Rayados Mérida igualó en su casa con Gallos de Umán.

El partido entre Rayados-Gallos de Umán resultó muy parejo. (César González/SIPSE)
El partido entre Rayados-Gallos de Umán resultó muy parejo. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Zapateros y Tigres golean en PrimeraCompartir en Twiiter Zapateros y Tigres golean en Primera

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inició la jornada 14 de la Primera Fuerza Estatal y las escuadras de Potros Dunosusa, Zapateros de Ticul y Real Ermita consiguieron importantes victorias, mientras que el campeón Rayados Mérida igualó en su casa.

Dunosusa se metió a la casa del Deportivo Dzan y con gol de Alger Rejón a cinco minutos del final consiguió importante triunfo 1-0 para seguir en el tercer lugar general. 

En Ticul, Zapateros, con doblete de su goleador Ariel Cura, se encaminó a una tranquila victoria 5-1 ante los Vaqueros de Abalá; por Ticul, además del doblete de Cura, anotaron Rijkard Solís, Limberth Chablé y Fernando López. Descontó Víctor López. 

En el Iches Burgos, el actual campeón del circuito, Rayados Mérida, vino de atrás para empatar 1-1 con Gallos de Umán. Por los plumíferos adelantó Carlos Echeverría, pero cinco minutos después empató Giovanny Cach.

Tigres de Abalá tuvo buena tarde en su campo y goleó 4-1 a Myuppis de Chichimilá, con par de goles de Gibrán Acosta, además de solitarios de Diego Acevedo y Luis Lara. Descontó Julián Briceño.

Finalmente, con tanto de Julio Argáez, Real Ermita de Muxupip venció 1-0 a Mayas de Maxcanú y Deportivo Oxkutzcab ganó de visitante 2-1 al Atlético Motul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios