Zapateros y Tigres golean en Primera

El campeón Rayados Mérida igualó en su casa con Gallos de Umán.

|
El partido entre Rayados-Gallos de Umán resultó muy parejo. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inició la jornada 14 de la Primera Fuerza Estatal y las escuadras de Potros Dunosusa, Zapateros de Ticul y Real Ermita consiguieron importantes victorias, mientras que el campeón Rayados Mérida igualó en su casa.

Dunosusa se metió a la casa del Deportivo Dzan y con gol de Alger Rejón a cinco minutos del final consiguió importante triunfo 1-0 para seguir en el tercer lugar general. 

En Ticul, Zapateros, con doblete de su goleador Ariel Cura, se encaminó a una tranquila victoria 5-1 ante los Vaqueros de Abalá; por Ticul, además del doblete de Cura, anotaron Rijkard Solís, Limberth Chablé y Fernando López. Descontó Víctor López. 

En el Iches Burgos, el actual campeón del circuito, Rayados Mérida, vino de atrás para empatar 1-1 con Gallos de Umán. Por los plumíferos adelantó Carlos Echeverría, pero cinco minutos después empató Giovanny Cach.

Tigres de Abalá tuvo buena tarde en su campo y goleó 4-1 a Myuppis de Chichimilá, con par de goles de Gibrán Acosta, además de solitarios de Diego Acevedo y Luis Lara. Descontó Julián Briceño.

Finalmente, con tanto de Julio Argáez, Real Ermita de Muxupip venció 1-0 a Mayas de Maxcanú y Deportivo Oxkutzcab ganó de visitante 2-1 al Atlético Motul.

Lo más leído

skeleton





skeleton