15 de Noviembre de 2018

Deportes

Zarpazo de Tigres: en la 10a. vence Leones

Los bengalíes se llevan la serie 2-1. Ray, se sin decisión.

Los Tigres celebran carrera. (SIPSE)
Los Tigres celebran carrera. (SIPSE)
Compartir en Facebook Zarpazo de Tigres: en la 10a. vence LeonesCompartir en Twiiter Zarpazo de Tigres: en la 10a. vence Leones

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Doblete de Jorge “Chato” Vázquez,  acompañado de 2 pifias de Leones de Yucatán, permitió que Tigres de Quintana Roo, con racimo de 4 carreras en la décima entrada, derrotaran 6x2 a los de casa ante una buena entrada anoche en el parque Kukulcán.

Con este triunfo, los bengalíes ganaron la serie (2-1) con triunfo para el relevista Arturo Barradas, luego de que comenzara Amaury Sanit, y luego lo siguieron Francisco Rodríguez, Barradas y Antonio Garzón.

Cargó con el descalabro Esteban Hernández en labor de relevo. Abrió el partido Ken Ray y tras éste lanzaron Francisco Villegas, Santiago Gutiérrez, Hernández y Luis Vizcaíno.

Dos series al hilo perdió Leones la semana pasada:  ante Olmecas y ante Tigres.

Abriendo el tercer capítulo Tigres anotaron la carrera de la “quiniela” por sendos errores de los locales, ya que Kevin Flores bateó imparable y llegó a la  intermedia por error del tercera base Miguel Torrero.

Con 2 autes en la pizarra, el segunda base melenudo Ángel Berroa pifió la esférica a batazo de Carlos Gastélum  para que anotara Flores y se puso la pizarra 1x0.

Los reyes de la selva le dieron la vuelta al marcador cerrando el  tercer inning cuando anotó por wildpitch Joe Thurston y después Roberto Saucedo conectó biangular remolcador de una carrera para poner los cartones 2x1.

Los visitantes empataron el marcador en la apertura del séptimo capítulo cuando  Sergio “Cuate”  Contreras largó doblete y llegó a la registradora impulsado por incogible de Rolando Acosta para dejar la pizarra 2x2.

Al abrir el décimo inning, “El Chato” Vázquez bateó doble remolcador  de 2 carreras y con error del segunda base Ramón “Potrillo” Valdez y del lanzador Vizcaíno entraron 2 más para poner el marcador definitivo en 6x2.

El Dato

Leones de Yucatán recibirán a partir de mañana a Piratas de Campeche, que ayer perdió ante Olmecas en Tabasco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios