18 de Diciembre de 2018

Deportes

Zarpazos felinos en Reynosa

Tigres de Quintana Roo gana el primero de la serie en su visita a los Broncos.

Jorge “Chato” Vázquez pegó su tercer cuadrangular de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Jorge “Chato” Vázquez pegó su tercer cuadrangular de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Zarpazos felinos en ReynosaCompartir en Twiiter Zarpazos felinos en Reynosa

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge “Chato” Vázquez pega cuadrangular con hombre a bordo, quiebra empate a dos carreras y Tigres de Quintana Roo, que solamente pegó cuatro imparables, le gana 4-2 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de la tercera serie completa de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), celebrada en Nuevo Laredo.

Travis Denker pegó un sencillo por el jardín central para producir par de anotaciones con Christian Presichi y Rodolfo Amador, para adelantar a la novena local 2-0 en la parte baja del segundo asalto.

Tigres recuperó el terreno en la alta del tercer capítulo, Iker “Vaquero” Franco recibió base por bola, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum se fue con un elevado de sacrificio, Alfredo Amézaga conectó sencillo al prado derecho y con Francisco Peguero al bat, Omar Espinoza cometió  lanzamiento descontrolado (wildpitch),  e Iker “Vaquero” Franco se colocó en la antesala.

También te puede interesar: Alan Espinoza, de Tigres de Q. Roo, busca 15 cuadrangulares

Posteriormente Francisco Peguero dio roletazo al centro del diamante para poner en la registradora a Franco y Amézaga y empatar el juego a dos carreras.

El poder felino no cesó ahí, en el siguiente turno Jorge “Chato” Vázquez pegó su tercer cuadrangular de la temporada con Peguero a bordo, para darle vuelta a la pizarra por score de 4-2.

En el último rollo, Broncos puso a temblar a la novena bengalí, Travis Denker pegó una línea al jardín derecho, para remolcar a Coler Garner y acercarse en la pizarra 4-3, sin embargo Francisco Rodríguez se fajó en la loma y sacó el tercer out para evitar el posible empate.

La victoria fue para el “Maestro” Pablo Ortega (2-0), con labor de cinco entradas completas, en que permitió siete imparables y le anotaron dos  carreras, concedió 3 pasaportes y ponchó a tres enemigos. El salvamento fue para Francisco Rodríguez, que laboró un rollo completo, recibió 2 hits, una carrera y ponchó a un enemigo.

Sufrió la derrota Omar Espinoza (0-2), después de cinco entradas y dos tercios en que admitió cuatro inatrapables, 4 anotaciones, 5 bases, 4 ponches y un cuadrangular. 

Hoy los Tigres de Quintana Roo saldrán nuevamente al diamante de Reynosa, para tratar de apoderarse de su segunda serie de la temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios