Zé Roberto tiró algunas de sus medallas y dijo… (video)

Antes de decir adiós pronunció una tremenda arenga que ha conmovido al mundo del fútbol.

|
Hace unos días, Zé Roberto jugó su último partido como futbolista profesional. (Foto propiedad de: @ZR11OFFICIAL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Ciudad de México.- El lateral brasileño Zé Roberto disputó, a los 43 años de edad, su último partido como profesional la tarde del lunes en la victoria de su equipo, el Palmeiras, sobre el Botafogo, que les sirvió para asegurar su escaño como segundos en la tabla general del Brasileirao y acceder a un puesto para la próxima edición de la Copa Libertadores.

De acuerdo a sdpnoticias.com, pese al triunfo, lo que le ha dado la vuelta al mundo del fútbol fue la arenga que Roberto lanzó a sus compañeros previo a dicho encuentro.

También te puede interesar: Monterrey vence a Monarcas, en Morelia

El extremo dijo a sus colegas que en su carrera lo alcanzó todo, pero en un gesto de humildad tiró algunas de sus medallas a la basura y pidió a los presentes llevar la energía generada en el campo a sus casas, familias y barrios.

Zé Roberto debutó en 1994 y durante su paso por Europa vistió las playeras del Real Madrid, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

Además de campeonatos de liga, el lateral fue dos veces campeón de América con su selección. Formó parte del equipo campeón de Champions League del Real Madrid en 1998.

Lo más leído

skeleton





skeleton