Hijo de Zidane entrena con el equipo A de Real Madrid

El joven Enzo, de 20 años, estuvo este miércoles bajo las órdenes de su padre.

|
Zinedine Zidane contó para la sesión de entrenamiento de Real Madrid de este miércoles con su hijo Enzo para completar el número de futbolistas a su disposición. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Enzo Zidane, capitán del Castilla e hijo de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, trabajó este miércoles con el primer equipo en la segunda sesión preparatoria de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, informa mediotiempo.com

El entrenamiento volvió a ser marcado por la ausencia de los doce jugadores convocados por sus selecciones para la disputa de partidos amistosos en Europa y oficiales en América.

Según informó el club, Zinedine Zidane contó para esta sesión con Enzo para completar el número de futbolistas a su disposición y unirse a los demás componentes de la primera plantilla, salvo el centrocampista brasileño Casemiro, que trabajó en el interior de las instalaciones.

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, que no fueron con sus selecciones, continúan con su preparación para llegar en perfecta forma al Clásico de la próxima semana en el Camp Nou.

También se entrenaron el brasileño Marcelo, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, así como los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Por cierto, Zinedine nombró a su hijo Enzo en honor a uno de sus jugadores favoritos, el uruguayo Enzo Francescoli.

Lo más leído

skeleton





skeleton