18 de Agosto de 2018

Deportes

Un club de la Liga MX quería fichar a Zlatan Ibrahimovic

El jugador también aconsejó a la Selección Mexicana sobre en lo que debe fijarse de Suecia.

Zlatan no descarta la idea de ir al Mundial, pero prefiere disfrutar el momento con LA Galaxy. (Foto: Internet)
Zlatan no descarta la idea de ir al Mundial, pero prefiere disfrutar el momento con LA Galaxy. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Un club de la Liga MX quería fichar a Zlatan IbrahimovicCompartir en Twiiter Un club de la Liga MX quería fichar a Zlatan Ibrahimovic

Agencia
Ciudad de México.- El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, flamante refuerzo del LA Galaxy de la MLS, reveló que antes de enrolarse con el equipo angelino y dejar al Manchester United, recibió una oferta de un equipo de la Liga MX, aunque no quiso revelar el nombre del club que lo buscó.

“Tuve una oferta antes de llegar (al Galaxy), pero no puedo decir el club porque es confidencial; tuve una oferta pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa que venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo”, dijo el exj ugador de equipos como Paris-Saint Germain, Milan, Inter, Barcelona, entre otros, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic lanza un reto a Cristiano Ronaldo

Ibra también se dio tiempo para aconsejar a la Selección Mexicana sobre lo que debe fijarse de Suecia en la Copa del Mundo de Rusia, al tiempo de que de nueva cuenta no descartó su participación en la justa mundialista del próximo verano.

“Creo que Suecia tuvo una buena actuación en el punto de vista colectivo, una fantástica fase de grupos en eliminatorias, en la que lo hicieron bien; llegaron al repechaje, eliminaron a una gran nación para ir al Mundial".

“(México) tiene que fijarse en lo colectivo, Suecia lo está haciendo muy bien en defensiva y ofensiva. En el Mundial nunca sabes lo que sabes va a pasar”, señaló en entrevista con ESPN.

“En una semana me preguntaron cien veces si iba a jugar la Copa del Mundo, vamos a ver qué pasa"

“En una semana me preguntaron cien veces si iba a jugar la Copa del Mundo, vamos a ver qué pasa. Estoy contento de jugar fútbol, el Mundial está allá, no aquí y como dije estoy feliz de jugar fútbol, quiero sentirme vivo lo cual sentí en el último partido y quiero seguir hacia adelante”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios