Zlatan critica a su propio equipo: Los Angeles Galaxy

Su club actualmente ocupa la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con 37 puntos.

|
El equipo de Zlatan, sumó su tercer partido consecutivo sin ver la victoria el martes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, criticó a su equipo tras empatar 2-2 ante el Colorado Rapids, al asegurar que "tal y como estamos jugando, no merecemos los Playoffs".

El Galaxy sumó su tercer partido consecutivo sin ver la victoria el martes, con un empate 2-2 ante el Rapids, luego de una racha anterior de nueve encuentros sin conocer la derrota, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Se quedó con las ganas: Memo Ochoa ya no fichará con Napoli

"Todo el mundo está hablando de los Playoffs (pero) tal y como estamos jugando ahora, ni siquiera nos los merecemos", señaló frustrado el ex ariete del Manchester United, el Paris Saint-Germain y el Barcelona, entre otros.

El cuadro angelino sufre una plaga de lesiones a la que se unió el martes el mexicano Jonathan Dos Santos, quien tuvo que abandonar el choque en la primera mitad. Su hermano Giovani Dos Santos, así como otra de las estrellas del equipo, el francés Romain Alessandrini, tampoco estuvieron disponibles por diferentes problemas físicos.

El Galaxy actualmente ocupa la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 37 puntos en 25 partidos, con un colchón de cuatro unidades sobre el séptimo, el Vancouver Whitecaps, primer equipo fuera de la zona de playoffs pero que tiene un encuentro menos.

Con el empate, Galaxy iguala al Timbers de Portland en la tercera posición del Oeste con 37 unidades. El siguiente juego de los galácticos es el sábado (13 horas), cuando visiten al Sounders de Seattle.

Lo más leído

skeleton





skeleton