Ibrahimovic hace finalista al PSG (video)

El delantero sueco lidera el 'show' de goles en el que Lavezzi hizo uno para poner a su equipo en el partido decisivo por la Copa de Francia.

|
Zlatan Ibrahimovic se despachó con tres goles, uno de ellos un autopase frente al portero rival, para que PSG ganara 4-1 a Saint Etienne y calificara a la final de la Copa de Francia. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
PARIS, España.- Con una tripleta de Zlatan Ibrahimovic y un tanto de Ezequiel Lavezzi, París Saint-Germain arrasó este miércoles 4-1 a Saint-Etienne y se clasificó a la final de la Copa de Francia.

Ibrahimovic elevó a 102 su cuenta de goles con PSG desde que se incorporó al club hace tres años. El extremo argentino Lavezzi fue el autor del otro gol del club de la capital, que se topará con Auxerre en la final, informa The Associated Press.

PSG se adelantó en el marcador a los 21 minutos con un penal cobrado por Ibrahimovic, después de una falta del lateral derecho Francois Clerc sobre Lavezzi.

Romain Hamouma empató para Saint-Etienne cuatro minutos después al cabecear un centro de Yohan Mollo desde la izquierda.

PSG restableció la ventaja a los 60 con el gol de Lavezzi, un cabezazo tras un magnífico centro del argentino Javier Pastore desde la derecha.

Ibrahimovic facturó su segundo gol a los 81 y puso cifras definitivas en los descuentos

Con sus tres goles 'Ibrah' está ya a solo cuatro de convertirse en el máximo goleador en la historia del Paris Saint Germain, pues el luso Pauleta marcó 109 veces mientras que el sueco suma 105 tantos.

De esta forma el PSG se prepara para enfrentar la próxima semana al Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League, competición que el club francés nunca ha ganado y que el español sí, en cuatro ocasiones: 1992, 2006, 2009 y 2011.

El buscador Zlatan en Google

Es muy conocido que el ego de Zlatan Ibrahimovic es muy grande, por lo que ahora que tiene su propio buscador es probable que crezca más.

Todo lo relacionado con el seleccionado sueco, que se ha comparado con Dios, lo podrás encontrar con Zlaaatan.com, la herramienta que te dará solo los resultados de búsqueda que tengan que ver con el futbolista.

Este fue creado por SweetPop, una agencia de publicidad sueca, y está vinculado a Google.

"Nuestro buscador está vinculada a la de Google, pero todas las búsquedas son Zlatan-cado. Si escribe Ferrari usted encontrará información sobre el Ferrari de Zlatan, si busca una receta, usted tiene la Zlatan Burger", explicó Andreas Killander, director creativo de SweetPop, al diario francés L'Equipe.

(Con información de The Associated Press, Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton