El 'poder' de Zlatan regresa al Manchester United

Se encuentra listo para jugar después de una larga ausencia.

|
Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Manchester United. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Zlatan está de regreso. El delantero sueco del Manchester United se encuentra listo para jugar después de una larga ausencia por lesión, según informó el entrenador de los Red Devils, José Mourinho.

En el partido de este fin de semana ante el Newcastle, Ibrahimovic podría tener sus primeros minutos desde el pasado 20 de abril, cuando sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecha, informa Medio Tiempo.

“Hay jugadores que se quedaron aquí para recuperarse de lesiones, incluso los que se recuperan de lesiones graves, ya están listos para jugar: Pogba, Ibrahimovic y Marcos Rojo”, dijo Mou a la televisora del Manchester United.

También te puede interesar: Perú festeja gol ante Nueva Zelanda y se activa la alerta sísmica

Ibra jugó su último partido en el partido de Europa League contra el Anderlecht en abril y se esperaba que regresara hasta principios del próximo año, sin embargo, su recuperación fue más rápida.

“Ya completó su recuperación. Ahora, no esperamos que esté listo para jugar los 90 minutos o que juegue partidos consecutivos como lo ha hecho en toda su carrera. Él necesita tiempo para recuperar su nivel, su forma física, su confianza, su todo. Pero tenerlo sano desde el punto de vista clínico, es fantástico”, agregó Mourinho.

Por su parte, Pogba había sido baja desde el pasado 12 de septiembre, cuando se lesionó en el partido de Champions League ante el Basel. El mediocampista también tendría posibilidad de jugar ante las Urracas.

“Puedes ver a un Manchester United antes de la lesión de Paul y a otro diferente después, es tan sencillo como eso”, comentó el estratega portugués.

Lo más leído

skeleton





skeleton