20 de Julio de 2018

Deportes

'Congelan' otra vez a Ibrahimovic

Suspenden cuatro partidos al delantero del PSG por insultar a un árbitro en el partido tras el cual también habló 'pestes' sobre Francia.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, tan polémico como goleador, se perderá cuatro partidos con PSG por insultar a un árbitro. (the-stadiums.com)
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, tan polémico como goleador, se perderá cuatro partidos con PSG por insultar a un árbitro. (the-stadiums.com)
Compartir en Facebook 'Congelan' otra vez a Ibrahimovic Compartir en Twiiter 'Congelan' otra vez a Ibrahimovic

Agencias
PARÍS, Francia.- Zlatan Ibrahimovic fue suspendido cuatro partidos por su exabrupto verbal contra un árbitro el mes pasado, según el dictamen de la comisión disciplinaria de la liga francesa de fútbol, informa The Associated Press.

Después de la derrota 3-2 del París Saint-Germain de visita a Burdeos en la liga el 15 de marzo, el artillero sueco perdió los estribos y estalló enojado frente a las cámaras por las decisiones que el colegiado tomó en su contra. Ibrahimovic, cuyos dichos fueron grabados en cámara, insultó al árbitro Lionel Jaffredo y a uno de sus asistencias, además de un fuerte insulto para describir a Francia.

Ibrahimovic, quien luego se expresó con remordimiento cuando el ministro de Deportes de Francia le conminó a que se disculpara, podrá actuar el sábado en la final de la Copa de la Liga contra Bastia debido a que la sanción entrará en efecto la semana entrante.

En momentos en los que el PSG es líder en la Liga de Francia, finalista de la Copa de Francia y cuartofinalista en la UEFA Champions League, 'Ibrah' se perderá los partidos de liga ante Nize, Lille, Metz y Nantes y podrá reaparecer para las últimas tres fechas de la temporada.

Zlatan fue expulsado hace unas semanas en un partido de octavos de final la UEFA Championes League entre PSG y Chelsea por hacer una fuerte barrida contra un rival, lo cual le privará de jugar la ida de cuartos de final contra Barza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios