Ibrahimovic gana 'premio'... pero por cantar (videos)

La versión del himno sueco que el delanteró del PSG grabó en 2014 llegó a los tres millones de descargas.

|
Zlatan Ibrahimovic recibió disco de oro por su versión del himno de Suecia, que en 2014 grabó como parte de una campaña de marketing de la automotriz Volvo. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Zlatan Ibrahimovic no sólo es ganador en el terreno de juego, sino también en la música, ya que el delantero del Paris Saint Germain, consiguió un disco de oro con su interpretación del himno sueco y lo presumió en redes sociales.

“Mi Disco de Oro por los tres millones de descargas de mi versión del himno nacional. Corre el rumor de que es el himno nacional más escuchado jamás... De cualquier manera, es muy bueno”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram.

 

En 2014 el goleador grabó su propia versión del himno sueco, luego de que recibiera críticas por no interpretarlo durante los partidos que disputaba con la selección nacional. 

La empresa automotriz Volvo no desaprovechó la oportunidad y lanzó una campaña que tenía como objetivo homenajear al país sueco, y donde  Ibrahimovic era la estrella principal, con un video que rebasa los cinco millones de visitas. 

Por otra parte, el delantero del seleccionado sueco, anotó en la última fecha contra Moldavia, aunque su combinado estará en el repechaje para clasificar a la Eurocopa de Francia en el 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton