Zlatan le gana la partida a Cristiano Ronaldo

El Milan de Ibrahimovic le asesta doloroso traspié a la Juve de CR7; lo vence 4-2 y retrasa los planes de coronarse de la “Vecchia Signora”.

|
Zlatan Ibrahimovic dio la voz de ataque al marcar el primer gol de la espectacular remontada de los ‘Rossoneri’, que perdían 2-0 y terminaron ganando 4-2. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milán.- La Juventus perdió la oportunidad de dar un paso importante hacia la conquista de su noveno título consecutivo de la Serie A, al dilapidar una ventaja de dos goles y caer sorpresivamente 4-2 ante el Milan el martes.

Lazio, el más cercano perseguidor de la Juve, perdió horas antes por 2-1 frente al Lecce, que está en peligro de descenso. En estas condiciones, la “Vecchia Signora” podría haber extendido a 10 puntos su ventaja en la cima de la tabla.

Una peleada primera mitad en San Siro terminó en ceros después de que se invalidó un gol a Zlatan Ibrahimovic en los últimos compases, por fuera de juego.

Pero Adrien Rabiot rompió el empate dos minutos después de que inició la segunda parte, con un tiro al ángulo derecho. Cristiano Ronaldo anotó el segundo de la Juve seis minutos después.

CR7 y la Juventus sufrieron estrepitoso revés en su visita a San Siro. (Foto: AP)

 

Sin embargo, el Milan dio la vuelta al encuentro en un tramo de apenas cinco minutos.

A los 62, Ibrahimovic convirtió un penal tras una mano de Leonardo Bonucci. Después llegaron dos veloces anotaciones, de Franck Kessié y del suplente Rafael Leão.

El Milan extendió su ventaja a 10 minutos del final cuando Giacomo Bonaventura aprovechó un error del defensa de la Juventus Alex Sandro para asistir a Ante Rebic.

Lo más leído

skeleton





skeleton