Zorros se queman en el 'infierno' de la Bojórquez

Los Diablos vencen 4x2 a la novena de Pacabtún en el segundo juego de la serie de la Liga Meridana Invernal de Beisbol.

|
El partido se suspendió definitivamente en la parte baja de la octava entrada debido a un aguacero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos tomaron venganza y en su casa de la colonia  Bojórquez derrotaron 4x2 a los Zorros de Pacabtún en el segundo juego de la serie  de la Liga Meridana Invernal de Beisbol. El partido terminó en 7 entradas por la fuerte lluvia.

La victoria fue para el relevista Dustin Heredia, quien sustituyó al abridor Linder Castro, quien sólo lanzó una entrada al salir por una lesión en la espalda.  El descalabro fue para el dominicano Arturo Florentino, con relevo de Alan Ramírez.

Los Zorros sorprendieron de nuevo a los luciferes, al dar la voz de ataque desde la primera entrada, en la que anotaron par de carreras, anotadas por Raymundo Torres Jr. y Rafael Castillo, ambas con sencillo de Jonathan Rosado.

Los de la  Bojórquez  reaccionaron y en el tercer rollo le dieron la vuelta a la pizarra, 3x2. José Vidal llegó a la registradora con doblete de Néstor Segovia, en tanto Ramón “Potrillo” Valdez llegó a “tierra prometida” con imparable de Francisco “Paco” Cervera para  emparejar  los cartones y dejó el terreno preparado para que Alejandro Bellazetín anotara la de la diferencia, luego de un error de Willy Bastarrachea a batazo de Roberto Saucedo.

Los pingos anotaron su cuarta carrera en el cuarto episodio con rodado de Bellazetín al cuadro, que mandó a la goma a Néstor Segovia.

Suspensión

La lluvia hizo su aparición en la quinta entrada, aunque de forma amenazante, sin embargo en la séptima se pospuso el partido por unos momentos, por lo que rápido se reanudaron las acciones, pero sólo para que todo finalizara en la octava baja, cuando cayó el aguacero y el ampáyer Hérbert Yépez determinó la suspensión del encuentro y la victoria de los Diablos.

En otro partido, los Constructores se quedaron a 2 autes de repetirle la dosis a los Rookies de la Madero, luego de que empataron a 10 carreras en 12 episodios, cuando el  ampáyer determinó que la visibilidad no era la óptima y tuvo que detener el encuentro realizado en Cordemex.

Mientras, los Senadores de la Morelos consiguieron su segunda victoria ante los Azulejos de Comisarías, 10x6, en el campo de los primeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton