Zorros doblega a Diablos y alcanza la cima

Los de Pacabtún vencieron 2x1 a los de la Bojórquez, en un juego que inició con duelo de pitcheo entre Fernando Villalobo y Luis Navarro.

|
Acciones del duelo Diablos-Zorros en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Zorros de Pacabtún aprovecharon un par de descuidos del abridor y derrotado Luis Navarro para apuntarse el triunfo 2x1ante Diablos de la Bojórquez y de paso igualar la cima de la Liga Meridana con sus víctimas con números de cinco ganados y dos derrotas al término de la jornada sabatina de la cuarta fecha.

El juego inició con duelo de pitcheo entre Fernando Villalobos, por Zorros, y Navarro, por la Bojórquez.

Villalobos inició ponchando a dos de sus primeros tres enemigos, en la segunda entrada con dos fuera toleró sencillos, pero apretó y terminó la entrada sin daño; fue hasta el séptimo episodio cuando los luciferes le fabricaron la única carrera.

Navarro, por su parte, aceptó una carrera en la sexta entrada y Pacabtún anotó otra, de caballito, en la octava.

En Tamanché, Rockies de Caucel explotaron en la octava entrada, con un racimo de cinco anotaciones, y eso fue más que suficiente para vencer 6x0 a Azulejos y tomar ventaja en la serie 1-0.

El choque, a pesar del marcador, fue sumamente disputado hasta antes de la octava entrada, ya que el ganador Jahir Pérez se fajó en serio ante el tabasqueño Juan Salvador Delgadillo y el derrotado Edwin Tello, quienes mantuvieron el empate a cero, hasta que en el fatídico episodio se le vino el mundo encima al relevo azulejo. La otra carrera entró en la novena entrada.

En la Morelos, en un juego que se convirtió en una auténtica pesadilla para Senadores, Constructores remontaron y vencieron 8x7, y de esta manera los alcanzan en el segundo lugar de la competencia. La victoria se la apuntó Mauricio Ávila y la derrota fue para Jafet Canto.

Lo más leído

skeleton





skeleton