13 de Diciembre de 2017

Deportes

Zorros y Senadores, líderes de la Liga Meridana

Pacabtún y Morelos se mantienen en la cima del torneo de beisbol invernal tras cuatro fechas de juego.

Jugada cerrada en jom en el partido Rookies de la Madero contra Azulejos de Comisarías, en Komchén. (Milenio Novedades)
Jugada cerrada en jom en el partido Rookies de la Madero contra Azulejos de Comisarías, en Komchén. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Zorros y Senadores, líderes de la Liga MeridanaCompartir en Twiiter Zorros y Senadores, líderes de la Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos siguen a la cabeza de la Liga Meridana de Invierno a pesar de sus derrotas ayer ante Diablos de la Bojórquez 3x2 y Constructores de Cordemex 4x2 respectivamente en el cierre de la semana cuatro de actividad peloteril.

En la Bojórquez, cuando parecía que el equipo de Diablos ligaría su tercera derrota, los campeones despertaron en la novena entrada y le dieron la vuelta a la pizarra, 3x2, para dejar tendidos en el terreno de juego a Zorros de Pacabtún.

Los infernales llegaron a la novena con desventaja de 2-1 y enfrentaron al cerrador zorro Arturo Florentino, quien comenzó mal, ya que golpeó al cubano Yadir Drake y Carlos Morales le conectó hit para poner hombres en segunda y primera base.

Adrián Nicolli siguió con jit al cuadro, al tocar para avanzar a los corredores, pero los de Pacabtún “se hicieron bolas”, con lo que se llenaron los senderos, y enseguida Julián Briceño sacó una rola en la que Zorros sólo pudieron sacar un aut en la tercera base, y permitieron que la pizarra se empate a dos, por medio de Drake.

Parecía que el problema terminaría para Zorros, ya que Iván Pérez entró de emergente y sacó un elevado al jardín izquierdo, donde Alejandro Pech dejó caer la pelota, que le pegó en el guante, lo que permitió que los infernales anoten la carrera de la diferencia, 3-2, conseguida desde la segunda base por Nicolli.

Óscar Rivera lanzó hasta la cuarta entrada, con 2 carreras, 4 jits, 2 bases y ponchó a 2. Luego lanzó Víctor Espinoza y terminó Luis Navarro, quien retiró la novena alta y se agenció la victoria. La derrota fue para el cerrador Arturo Florentino. Abrió Noé Aldrete, a quien le siguieron Cleyver Alcocer, Omar Villanueva.

Zorros perdió ante Diablos 3x2 y Constructores derrotó a Senadores 4x1 en la cuarta fecha de la liga

En Cordemex, cuadrangular de 3 carreras de Vladimir Hernández fue suficiente para que Constructores de Cordemex rompieran su mala racha y derrotaran 4x2 a Senadores de la Morelos y de esta manera dividieron triunfos.

Con el resultado, Senadores pusieron sus números en 5-3, en tanto que Constructores dejaron atrás 4 juegos sin ganar, y ahora van 3-4.

Hernández conectó su jonrón en la segunda entrada, con Armando Manzanilla y Oswaldo Verdugo en los senderos, para tomar ventaja de 3-0 en la pizarra.

Oswaldo, quien consiguió su primera victoria de la temporada, lanzó hasta la sexta entrada, con apenas 4 imparables permitidos, entre ellos el jonrón de Sansores, con 4 ponches y una base.

Luego entró Jofri Martínez, quien se agenció el salvamento en tres entradas y dos tercios. La derrota fue para Omar Nieblas, seguido de Daniel de la Torre y Omar Basulto.

Finalmente en la comisaría de Komchén, con racimo de 4 carreras en la séptima entrada, Azulejos de Comisarías le dio la voltereta al marcador y derrotó 6-3 a Rookies de la Madero, en partido acortado a siete entradas, debido a la falta de luz natural.

El equipo de Azulejos estrenaron con éxito su sede de Komchén, donde el público asistió en buen número para presenciar la conclusión de la cuarta jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

El abridor Alberto Góngora salió sin decisión, y el relevista Freddy Guzmán se alzó con el triunfo en 4 entradas, en las que no le hicieron carrera, le conectaron 5 inatrapables, regaló una base y ponchó a 2.

Por Rookies, René Echeverria lanzó 4 entradas y un tercio con 2 carreras, 4 jits, una base y 3 ponches. Le siguió Alan Ramírez y terminó Fernando Villalobos, quien cargó con la derrota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios