Zorros vence 2x1 a Senadores en Pacabtún

En un duelo cerrado, el receptor Humberto Sosa define el partido con un jonrón con uno a bordo.

|
Imagen del encuentro entre Zorros ante Senadores de Morelos en el el campo Manuel Loría Rivero de Pacabtún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En un partido dramático, en el que los abridores se brindaron al máximo y donde la diferencia la marcó el receptor Humberto Sosa, con cuadrangular, que acabó con el collar de ceros en la pizarra, el equipo de Zorros recuperó el liderato en solitario.

Senadores de la Morelos perdieron ante Zorros con un 2x1, en la tercera fecha de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno en el campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún.

Javier “Escopetita” Martínez se agenció el triunfo zorro y puso sus números 3-0 en ganados y perdidos. Por el lado contrario, Marcos Castro llegó a la séptima con el partido empatado a cero.

En la fatídica séptima tanda, Fernando Alejos abrió con doble al jardín central, y ni tardo ni perezoso apareció el receptor Humberto Sosa, quien prendió la pelota en la “nariz” y la mandó detrás de la barda del jardín izquierdo, ante la mirada desesperada de los Senadores.

Eso fue todo lo que Zorros hicieron, y que les valió poner sus números en 4 ganados y 1 perdido, para instalarse en la cima del circuito en solitario, pues los Senadores se quedaron con marca de 3-2.

La única carrera de los Senadores fue por un error del segunda base Evelio Dzib, en los spikes del mánager-jugador Alan Arredondo, tras rola de Morejón.

En la Bojórquez, en un juegazo donde se aplicó estrategia, oportunidades, velocidad, buenas jugadas y una labor aceptable del abridor y ganador venezolano Víctor Espinoza, los Diablos de la Bojórquez derrotaron a los Azulejos de Comisarías, 5x2, en el encuentro sabatino de su mini serie. 

Finalmente Rookies de la Madero demostraron gran nivel en esta temporada y ayer sostuvieron un duelo durante 10 episodios ante Constructores de Cordemex y terminaron en empate 5x5 ante la falta de luz.

Lo más leído

skeleton





skeleton