'El Zotoluco' va por las últimas faenas

El matador mexicano Eulalio López planea decirle adiós al toreo con una gira que culmine en la Plaza de Toros México.

|
Este martes, Eulalio López 'El Zotoluco' anunció su retiro este martes, el cual realizará con una gira del adios por diferentes ruedos del país. (Imagen de archivo tomada de notijuarez.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El experimentado matador capitalino Eulalio López "El Zotoluco", una los toreros mexicanos más reconocidos en las últimas décadas, dirá adiós a su profesión taurina, al término de una larga campaña de despedida, que prevé realizar durante un año.

"El Zotoluco" consideró que luego de 30 años como matador de toros, ya es hora del retiro, por lo que realizará una campaña de despedida con diversas corridas programadas en varias partes del país.

Dijo que tomar esta decisión le fue muy complicado, sin embargo, consideró que ahora es el momento adecuado, al estar en plenitud de facultades físicas.

Señaló que no sabe cuantas corridas sostendrá en esta su campaña del adiós, pero comentó que el cierre se daría en febrero del 2017, dentro de la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros México.

El matador capitalino consideró que entre sus planes está presentarse tanto en las plazas más importantes del país como en las de menor jerarquía, ya que en todas siempre ha recibido apoyo y cariño de la afición.

Dejó abierta la posibilidad de presentarse en España en algún festival, dentro de su campaña del adiós, sin embargo, eso lo tratará su administración en espera de poder concretar algunas fechas.

En tanto, el experimentado matador capitalino seguirá con su actividad normal, con una agenda bien cargada de compromisos de trabajo en diversas partes del país.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton