Zulina 'La Loba' Muñoz expone su título mundial Súper Mosca

La pugilista realizará este 1 de marzo la quinta defensa del cinturón en el WTC mexiquense ante su rival Alessia 'La Tigresa' Graff.

|
Las boxeadoras Zulina "La Loba" Muñoz (i) y Alessia "La Tigresa" Graff se enfrentarán este sábado por el Campeonato Mundial Súper Mosca. (comunicacion.naucalpangob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NAUCALPAN, Estado de México.- La boxeadora Zulina "La Loba" Muñoz defenderá su título el sábado 1 de marzo en el WTC mexiquense, ante su rival Alessia "La Tigresa" Graff.

"El cinturón por el Campeonato Mundial Súper Mosca no sólo es mío, es de los naucalpenses y de los mexicanos, no lo pienso perder, así que los invito a que me acompañen a corroborar mi quinta defensa por el título el próximo sábado 1 de marzo en el WTC mexiquense", declaró Zulina "La Loba" Muñoz ante su rival Alessia "La Tigresa" Graff.

"La Loba" Muñoz aseguró que su preparación a cargo de Mauro Ayala García ha sido muy completa física y mentalmente, por lo que reiteró estar lista para enfrentar a la germana, quien ha sido la única que la ha derrotado.

La ceremonia de pesaje se realizó en la plaza comercial San Esteban.

Alessia Graf aseguró estar bien preparada para la pelea, comentó que la altura del Valle de México no será factor, pues ella dará muestra de su capacidad arriba del ring.

Lo más leído

skeleton





skeleton