‘Zumbathón con Causa’ pone a bailar a los cancunenses

El objetivo fue recaudar fondos para la asociación contra el cáncer “Disfrutando Dar Sonrisas”.

|
Más de 200 deportistas de Benito Juárez participaron en el “Zumbathón”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Los deportistas benitojuarenses, una vez más unen esfuerzos para una noble causa, luego de tomar parte en el “Zumbathón  con Causa”, que tuvo con objetivo recaudar fondos para la Asociación “Disfrutando Dar Sonrisas”.

Fueron poco más de 200 los atletas de Benito Juárez, los que se dieron cita en el Malecón Tajamar para apoyar esta causa y ejercitarse a ritmo de música.

Los organizadores anunciaron que el evento fue un éxito y que los participantes dieron muchas sonrisas a esta asociación, que ayuda a personas que padecen cáncer.

Verónica Reyes, presidenta de la asociación dijo que “estamos muy agradecidos con la comunidad deportiva, pero en especial a Guadalupe Guitrón, quien fue la que organizó el “Zumbathón”.

Por espacio de más de una hora, niños, jóvenes y adultos bailaron diferentes ritmos, 30 instructores fueron los encargados de poner las coreografías para todos los asistentes en el Malecón.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son las ventajas del Aqua Zumba? Haz click

Fiesta del baile y el deporte 

Jammer Gina Parodi, fue la encargada de abrir esta mega clase de zumba, posteriormente subió al escenario Guadalupe Guitrón, convirtiendo el momento en una fiesta completa de música y diversión.

Omar Villalón, quien es parte de la asociación contra el cáncer, no dejó pasar la oportunidad y bailó con todas las presentes para motivar a las personas a combatir esta enfermedad.

Hay que recordar que todo lo recaudado en este evento será donado íntegramente a la asociación quien a su vez ayudará a personas enfermas de cáncer en el proceso de pre medicación.

El zumbathón reunió a 30 diferentes instructores de Cancún y Playa del Carmen, todos encabezados por la instructora de Cancún Guadalupe Guitrón.

“No tenemos palabras para agradecer a las personas que hicieron posible este Zumbathón, la generosidad de los benitojuarenses es muy grande y siempre nos acompañan a este tipo de eventos”, comentó Guadalupe Guitrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton