20 de Octubre de 2018

Elecciones 2015

Encuentro Social también abandera a Silvano Aureoles

El también candidato del PRD al gobierno de Michoacán confía en la imparcialidad de las autoridades electorales locales.

Aureoles aseguró que mantiene pláticas con los partidos Nueva Alianza y Humanista. (Notimex)
Aureoles aseguró que mantiene pláticas con los partidos Nueva Alianza y Humanista. (Notimex)
Compartir en Facebook Encuentro Social también abandera a Silvano AureolesCompartir en Twiiter Encuentro Social también abandera a Silvano Aureoles

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El diputado federal con licencia Silvano Aureoles Conejo solicitó este lunes su registro como candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno del estado al Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Se trata del segundo instituto que abandera a Aureoles Conejo luego de que la semana pasada presentó su registro también por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó Notimex.

Acompañado por militantes del recién formado partido político, el perredista afirmó que seguirá sumando voluntades para alcanzar el triunfo el próximo 7 de junio.

En este marco el dirigente estatal pesista, Rubén Pérez, se mostró confiado en que el IEM será parcial en la contienda.

Se prevé que Silvano Aureoles se registre también como candidato del Partido del Trabajo (PT), además de que adelantó que se mantiene en pláticas avanzadas con los partidos Nueva Alianza y Humanista.

El cierre de los registros concluye el próximo 26 de marzo de acuerdo al calendario electoral, esto para el 5 de abril iniciar con las campañas a la gubernatura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios