21 de Noviembre de 2018

Elecciones 2015

Siembran pulmones en la Emiliano Zapata Norte

Representantes de “Plant for the planet” plantan 20 árboles frutales en Mérida.

Los niños participaron en la jornada en favor del medio ambiente. (Milenio Novedades)
Los niños participaron en la jornada en favor del medio ambiente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Siembran pulmones en la Emiliano Zapata NorteCompartir en Twiiter Siembran pulmones en la Emiliano Zapata Norte

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cuidado y protección del medio ambiente es labor de todos, por lo que a través de la iniciativa “Plant for the planet” (plantando para el planeta), sus representantes encabezaron la siembra de 20 árboles frutales en el parque de la colonia Emiliano Zapata Norte.

En la actividad, en la que participaron niños y jóvenes, acudió el diputado con licencia Mauricio Vila Dosal invitado por su labor al proponer iniciativas a favor del medio ambiente, entre ellas, la Ley de Conservación y Desarrollo del Arbolado Urbano, que se realizó en conjunto con asociaciones civiles, Seduma, Uady y la Universidad Marista. 

Acompañados por sus padres, los pequeños, junto con Mauricio Vila, sembraron los árboles en los alrededores del parque; durante la actividad, los niños explicaron la importancia de cuidar y procurar al medio que nos rodea.

Los menores pertenecientes a “Plant for the planet” expusieron los cuidados que se debe dar a la planta y resaltaron el compromiso de la sociedad para cuidarlos y velar por su crecimiento. 

“Plant for the planet” surgió en 2007, originada por Félix Finkbeiner, quien en una clase habló sobre la crisis climática que se vive en estos tiempos. La iniciativa se hizo mundial en 2009 durante la Conferencia de Niños y Jóvenes a través de la campaña “Stop Talking. Start Planting”, en donde participaron niños de 56 países. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios