México

Proyectos de AMLO perjudicarían a México

Damián Zepeda, alertó que el 1 de julio los mexicanos tendrán la alternativa de crecer con Anaya.

domingo, 29 abr. 2018 10:35 pm
Compartir en Twiiter Proyectos de AMLO perjudicarían a MéxicoCompartir en Facebook Proyectos de AMLO perjudicarían a México
Compartir en  Twiiter Proyectos de AMLO perjudicarían a MéxicoCompartir en facebook Proyectos de AMLO perjudicarían a México
El método de López Obrador, es llenar la plaza para legitimar a mano alzada cualquiera de sus caprichos. (El Dictamen)
El método de López Obrador, es llenar la plaza para legitimar a mano alzada cualquiera de sus caprichos. (El Dictamen)

Agencia
MÉXICO.- El PAN advirtió que el proyecto de Morena plantea continuar con el pacto de impunidad, el perdón a delincuentes y la expropiación de empresas de aquellos propietarios que tengan desacuerdos con Andrés Manuel López Obrador, como ocurrió en Venezuela con Hugo Chávez.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, alertó que el 1 de julio los mexicanos tendrán la alternativa de crecer con México al Frente y Ricardo Anaya, o bien frenar y ahuyentar la inversión y el desarrollo del país con el proyecto de Morena.

También te puede interesar: Regresa el AMLO violento y contagia a sus seguidores: Anaya

Refirió, mediante un comunicado, que el tabasqueño y sus colaboradores han expuesto una visión de gobierno que perjudicaría el desarrollo de México, no sólo por la amenaza de cancelar obras importantes, como las del aeropuerto, sino con el ataque a los empresarios.

Lamentó que los principales colaboradores de López Obrador sean ahora reflejo de la intolerancia, como Paco Ignacio Taibo II, al amenazar a los empresarios con palabras como “si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos”.

Zepeda Vidales refirió que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y Taibo juegan al policía bueno y al policía malo. “López Obrador dice que no confiscará propiedades, pero Taibo II muestra sus verdaderas intenciones”.

“Eso se logra cuando se respeta el Estado de derecho, que es un firme compromiso de Ricardo Anaya''...

Resaltó que las amenazas de expropiación son creíbles, pues el método de López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, es llenar la plaza para legitimar a mano alzada cualquiera de sus caprichos.

En contraste con esa intolerante posición está la propuesta de Ricardo Anaya, respaldada por claros ejemplos de buenos gobiernos que impulsan el desarrollo económico y la generación de empleos, dijo.

Indicó que cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía destacan que “los estados gobernados por los partidos que integran la coalición Por México al Frente crecieron muy por arriba del promedio nacional y hasta siete veces más que los gobernados por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM)”.

“Eso se logra cuando se respeta el Estado de derecho, que es un firme compromiso de Ricardo Anaya y la coalición por México al Frente para todos los estados del país, para que haya empleos y mejor salarios. Por eso, confiamos en la ley y en el otorgamiento de seguridad jurídica para las inversiones”, externó.

En resumen: “mientras el PAN promueve inversión con seguridad jurídica y logra tasas de crecimiento económico notables, el equipo de Morena plantea la expropiación de empresas cuyos propietarios tengan desacuerdos con Andrés Manuel López Obrador, como ocurrió en Venezuela con Hugo Chávez”.

Con información del portal de noticias Notimex.