México

Sí se va a hacer la carnita asada: Jaime Rodríguez 'El Bronco'

Las reacciones por parte de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar.

miércoles, 30 may. 2018 04:45 pm
Compartir en Twiiter Sí se va a hacer la carnita asada: Jaime Rodríguez 'El Bronco'Compartir en Facebook Sí se va a hacer la carnita asada: Jaime Rodríguez 'El Bronco'
Compartir en  Twiiter Sí se va a hacer la carnita asada: Jaime Rodríguez 'El Bronco'Compartir en facebook Sí se va a hacer la carnita asada: Jaime Rodríguez 'El Bronco'
Hasta la tarde de ayer, el evento se ha compartido 229 veces. (Milenio)
Hasta la tarde de ayer, el evento se ha compartido 229 veces. (Milenio)

Agencia
MÉXICO.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, organizó una carne asada con sus seguidores en Hermosillo, Sonora.

A través de su página de Facebook, el independiente lanzó la convocatoria Sí se va a hacer la carnita asada, para que sus simpatizantes asistan hoy a las 16:30 horas, al Centro de Convenciones “La Cascada”, en el kilómetro 6.5 del boulevard José García Morales.

También te puede interesar:  Anaya tacha de ‘locura’, la estrategia de seguridad de AMLO

Hasta la tarde de ayer, el evento se ha compartido 229 veces y 930 usuarios de dicha red social están interesados en asistir a la Asamblea Informativa, mientras que 432 personas han confirmado su asistencia.

Las reacciones por parte de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar. Algunos comentarios publicados en el post del evento lamentan no poder asistir a la cita con 'El Bronco', mientras que otros hacen mofa de la propuesta del candidato de cortar manos: "carnita de mano asada truchas".

Además de ser el primer independiente, es el primer político mexicano en valerse de las redes sociales para gobernar. En 2015, El Bronco declaró que incluso Facebook le daría un reconocimiento por ser el político de América con más interacción entre sus usuarios.

Durante su gobierno, era común encontrarse su número de teléfono para hacer denuncias directamente y actualmente tiene un número de WhatsApp al cual los ciudadanos pueden escribirle.

Cuando asumió el cargo de presidente municipal de García, fue objeto de varios atentados, según ha declarado el mismo Bronco, perpetrados por los Zetas. Tan sólo en 2011 y en menos de dos meses, sufrió dos atentados que resultaron en la muerte de varios de sus escoltas.

Con información del portal de noticias Milenio.