México

Raza, ya se me saturó el celular: Jaime Rodríguez 'El Bronco'

El candidato reportó que su teléfono celular está saturado de mensajes.

lunes, 23 abr. 2018 08:25 pm
Compartir en Twiiter Raza, ya se me saturó el celular: Jaime Rodríguez 'El Bronco'Compartir en Facebook Raza, ya se me saturó el celular: Jaime Rodríguez 'El Bronco'
Compartir en  Twiiter Raza, ya se me saturó el celular: Jaime Rodríguez 'El Bronco'Compartir en facebook Raza, ya se me saturó el celular: Jaime Rodríguez 'El Bronco'
El gobernador con licencia de Nuevo León bromeó con el youtuber, Chumel Torres. (Milenio)
El gobernador con licencia de Nuevo León bromeó con el youtuber, Chumel Torres. (Milenio)

Agencia
MÉXICO.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, reportó que su teléfono celular está saturado de mensajes de WhatsApp, luego de que durante el debate hiciera público su número en el atril que ocupó durante el primer debate organizado por el INE. 

También te puede interesar: Mexicanos recurren a Google durante el debate

"Raza, ya se me saturó el celular. Para poder seguir leyéndolos, mándenme DM aquí por favor", escribió en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, donde pidió a sus simpatizantes que envíen sus propuestas, ideas y opiniones a través de los mensajes directos de la red social.

El gobernador con licencia de Nuevo León bromeó con el youtuber, Chumel Torres quien le pidió ayuda luego de que fuera víctima de un robo en su domicilio hace dos semanas.

"Tal vez con las manos mochadas, no se hubieran llevado mi proyector y mi playstation" escribió Chumel Torres y El Bronco respondió: "No se lo hubieran llevado porque ya no podrían jugar con él, compadre".

Youtuber Chumel

Con las manos mochadas, los ladrones no se hubieran llevado el PlayStation del conductor de HBO, Chumel Torres, dijo el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Hace dos semanas, el 9 de abril, el vloguero chihuahuense descargó su enojo en Twitter contra los "cule***" que se metieron a robar su departamento.

"A los culeros que se metieron a robar a mi depa: Ojalá puedan conectar bien el proyector para que sus hijos vean que sus papás son una pu** escoria en 4K", escribió en Twitter, publicó.

El Bronco contestó y bromeó con el chihuahuense.

Con información del portal de noticias Milenio.