México

El Bronco pide que AMLO y Anaya se den un beso

Jaime Rodríguez también le preguntó a López Obrador sobre qué trae en su cartera.

miércoles, 13 jun. 2018 06:46 am
Compartir en Twiiter El Bronco pide que AMLO y Anaya se den un besoCompartir en Facebook El Bronco pide que AMLO y Anaya se den un beso
Compartir en  Twiiter El Bronco pide que AMLO y Anaya se den un besoCompartir en facebook El Bronco pide que AMLO y Anaya se den un beso
El Bronco afirmó que los candidatos de partidos siempre están peleando.
El Bronco afirmó que los candidatos de partidos siempre están peleando.

Andrés Manuel López Obrador, en respuesta a un comentarios de José Antonio Meade, afirmó que él no tiene la culpa de que esté empatado con Ricardo Anaya en la pelea por el segundo lugar. 

En tanto, Anaya lo acusó de que se ha convertido "en todo lo que dices combatir", y afirmó que "¿si te presento los contratos renuncias a la candidatura?", a lo que AMLO respondió que "no soy corrupto como tú". 

El candidato del PAN-PRD-MC, dijo tener pruebas de contratos amañados con la constructora Rioboo, durante la gestión de Andrés Manuel en la CDMX, lo que generó un breve desencuentro entre los aspirantes, mismo que fue detenido por el moderador Carlos Puig. 

Anaya afirmó que en la página debate2018.com  se encontrarían las pruebas.

Ante esto, El Bronco los crítico afirmando que siempre están peleando y que eso lo divertía mucho.

Pidió a AMLO y Anaya que mejor se dieran un beso. Para después preguntarle a Andrés Manuel si en su cartera trae una foto de Elba Esther Gordillo, a lo que éste respondió que "ahora no la traigo", refiriéndose a su billetera.