México

Nuevo León tiene una jornada electoral tranquila

Hubo casillas que a dos horas de haber cerrado, aún tenían largas filas.

domingo, 1 jul. 2018 07:58 pm
Compartir en Twiiter Nuevo León tiene una jornada electoral tranquilaCompartir en Facebook Nuevo León tiene una jornada electoral tranquila
Compartir en  Twiiter Nuevo León tiene una jornada electoral tranquilaCompartir en facebook Nuevo León tiene una jornada electoral tranquila
En Nuevo León la jornada electoral transcurrió con calma. (Publímetro)
En Nuevo León la jornada electoral transcurrió con calma. (Publímetro)

Agencia
Nuevo León.- En Nuevo León la jornada electoral transcurrió con mucha calma, informó la Comisión Estatal Electoral.  Además dio a conocer que las casillas abrieron en su totalidad en la entidad.

El secretario ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín, fue el encargado de informar de la instalación de las urnas, informa el portal web de Publímetro.

También te puede interesar: Estos candidatos van arriba en las encuestas de salida

Sin embargo hubo quejas en redes sociales fue la tardanza en la instalación de las casillas. Algunas abrieron después de las 8:00 horas, incluso hubo largas filas desde temprana hora.

Otro de los reclamos ciudadanos fue la falta de boletas en las casillas especiales. En la Central de Autobuces de Monterrey se acabaron rápido las boletas lo que generó enojo entre los usuarios.

En la plaza principal de San Pedro se ubicó otra casilla especial, la cual a dos horas de terminar la jornada, todavía presentaba filas de más de un centenar de personas.

Algunas optaron por retirarse ya que les indicaron que no alcanzarían las boletas. Sin embargo, otro tanto de ciudadanos se quedó a esperar la posibilidad de alcanzar a dejar su voto en las urnas.