México

Acude a las urnas el suplente de 'El Bronco'

El gobernador interino de Nuevo León, Manuel Gonzaléz Flores, votó durante la mañana.

domingo, 1 jul. 2018 01:38 pm
Compartir en Twiiter Acude a las urnas el suplente de 'El Bronco'Compartir en Facebook Acude a las urnas el suplente de 'El Bronco'
Compartir en  Twiiter Acude a las urnas el suplente de 'El Bronco'Compartir en facebook Acude a las urnas el suplente de 'El Bronco'
El Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, emitió su voto a las 8 de la mañana. (El Economista)
El Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, emitió su voto a las 8 de la mañana. (El Economista)

Agencias
Al acudir a emitir su voto, el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, dijo que esperaba que el proceso electoral de hoy domingo se lleve a cabo con tranquilidad y en paz.

El mandatario interino fue acompañado de su esposa Rosaycela Garza y de sus hijos Juan Pablo y Manuel y llegó a las 07:30 horas a la casilla ubicada en el Instituto San Francisco, en la calle Paseo de Los Leones, de la Colonia Cumbres Tercer Sector, en Monterrey, informa el portal web del periódico El Economista.

El mandatario tuvo que esperar un tiempo para emitir su sufragio, cerca de las 08:50 horas.

También te puede interesar: Estado de México, Veracruz, Chiapas y Oaxaca, con más denuncias

“Yo creo que en el día, en todo el Estado y en todo el País, las elecciones se darán en cordialidad y con tranquilidad", indicó.

“Podremos emitir en libertad nuestra opinión sobre el destino de México y de Nuevo León”, dijo el Mandatario.

En su último día como Gobernador interino, González dijo que existe un dispositivo que se armó desde hace unos seis meses y que se desplegó para este 1 de julio entre las autoridades federales, estatales y municipales para dar a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.

“Todo mundo nos hemos reunido en este esfuerzo para brindar la armonía y la paz y la tranquilidad que debe de haber en los comicios, esta no será la excepción".

Aseguró que el dispositivo de seguridad cubre más de 6,500 casillas en todo el estado.