México

Ricardo Anaya inicia campaña hacia Los Pinos

El aspirante del PAN-PRD-MC inició actividades en un 'hackatón' en la CDMX.

viernes, 30 mar. 2018 02:00 am
Compartir en Twiiter Ricardo Anaya inicia campaña hacia Los PinosCompartir en Facebook Ricardo Anaya inicia campaña hacia Los Pinos
Compartir en  Twiiter Ricardo Anaya inicia campaña hacia Los PinosCompartir en facebook Ricardo Anaya inicia campaña hacia Los Pinos
Ricardo Anaya afirmó que su campaña será diferente y más cercana a la gente. (Twitter)
Ricardo Anaya afirmó que su campaña será diferente y más cercana a la gente. (Twitter)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’ arrancó su campaña en los primeros minutos de hoy viernes, en la Expo Santa Fe, en la capital de país.

De acuerdo con un boletín de la campaña e información de Milenio, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), participó en un ‘hackatón’ en el que escuchó propuestas de alrededor de mil jóvenes sobre la lucha contra la corrupción, violencia y desigualdad social.

 

"Este evento no es un mitin político tradicional, no es una tradicional concentración partidista. Este evento es un Hackaton que viene de maratón, un maratón de 12 horas", afirmó el aspirate. 

Pero el primer acto masivo del candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) será el domingo 1 de abril en Celaya, Guanajuato, donde el Partido Acción Nacional gobierna desde hace 27 años.

También te puede interesar: Anaya, la esperanza para derrotar a AMLO: The Economist

Aunque Anaya tuvo un inicio simbólico de campaña en la Ciudad de México, debido a que es Viernes Santo, y también una actividad el Sábado de Gloria. Su primer mitin masivo será en el estado que, junto con Baja California, es emblema de sucesivos gobiernos panistas. En el estadio de futbol “Miguel Alemán Valdés”, en Celaya, Anaya se hará acompañar del candidato a gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Ricardo Anaya delineó en el evento los objetivos de su campaña. (Twitter)

Recuerdo a las víctimas

En días pasado, Ricardo Anaya Cortés, señaló que en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio trabajará por justicia para quienes han sido víctimas de la violencia.

Dijo que abraza a todas las víctimas, a través del activista Javier Sicilia, quien perdió a su hijo Juan Francisco hace siete años.

 

El primer evento masivo del candidato del PAN-PRD-MC será en Guanajuato. (Twitter)

Gobierno de excelencia

En días pasados, en el marco del registro de Rebeca Clouthier como aspirante a la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García, Ricardo Anaya aseguró que Acción Nacional y sus aliados ganarán de manera contundente “porque tenemos, sin duda, a la mejor candidata, y no solamente va a ganar, sino que hará un gobierno de excelencia”.

Por otra parte, Ricardo Anaya comentó que es fundamental que durante este proceso electoral se cuiden los votos, ya que, dijo, “ustedes saben que hay algunos que participan en estas elecciones que son muy mañosos. Será muy importante cubrir todas las casillas y que sea la voluntad de la gente la que triunfe. Estoy convencido, vamos a ganar y a lograr el triunfo que la gente necesita”.