México

Meade adapta This is me, de El Gran Showman para su campaña

Los coros y la coreografía de los actores en el video guardan similitud con el del éxito.

miércoles, 23 may. 2018 06:05 pm
Compartir en Twiiter Meade adapta This is me, de El Gran Showman para su campañaCompartir en Facebook Meade adapta This is me, de El Gran Showman para su campaña
Compartir en  Twiiter Meade adapta This is me, de El Gran Showman para su campañaCompartir en facebook Meade adapta This is me, de El Gran Showman para su campaña
Los coros y la coreografía de los actores en el video guardan similitud con el de la canción ‘This is me’. (Captura)
Los coros y la coreografía de los actores en el video guardan similitud con el de la canción ‘This is me’. (Captura)

Agencia
Ciudad de México.- "Unidos se puede lograr" es un video musical que apoya la campaña de José Antonio Meade, candidato de ‘Todos por México’, que imita a la canción "This Is Me", de la película El Gran Showman.

El video con duración de un minuto y 29 segundos fue subido a YouTube en la cuenta Colectivo Teatral Uniendo Voces y ya cuenta con más de mil visualizaciones. Dicho clip es el único en esa cuenta, informa El Financiero.

Los coros y la coreografía de los actores en el video guardan similitud con el de la canción ‘This is me’, que ganó el Globo de Oro a la Mejor canción original en enero pasado.

También te puede interesar: AMLO subiría a 97 pesos el salario mínimo en México

La letra del tema de campaña indica que la única opción que puede unir las voces de los ciudadanos es la de José Antonio Meade. Además, se menciona que regresar a un modelo del pasado no es la forma de construir un país donde se pueda soñar.

“No dejes que te hagan dudar. ¿Sabes? Hoy es el día, el momento para actuar. Unidos se puede lograr, construir un país donde se pueda soñar. Ir al pasado no es opción para lograr estar mejor”, interpreta una de las jóvenes del video.

La canción original ‘This is me’ es interpretada por la cantante Keala Settle y la acompañan en los coros otros actores de la cinta El Gran Showman como Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya.

Hasta el momento la coalición ‘Todos por México’ no se ha pronunciado por la producción o el respaldo de dicho video.