México

La ex candidata presidencial, Margarita Zavala ejerce su voto

Declinó hacer público por quién emitió su voto para la Presidencia de la República.

domingo, 1 jul. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter La ex candidata presidencial, Margarita Zavala ejerce su votoCompartir en Facebook La ex candidata presidencial, Margarita Zavala ejerce su voto
Compartir en  Twiiter La ex candidata presidencial, Margarita Zavala ejerce su votoCompartir en facebook La ex candidata presidencial, Margarita Zavala ejerce su voto
Acudió a la casilla ubicada en Calzada de los Leones. (paolarojas.com.mx)
Acudió a la casilla ubicada en Calzada de los Leones. (paolarojas.com.mx)

Agencia
MÉXICO.- La ex candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, ya acudió a ejercer su voto, en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Minutos antes de las 10:00 horas, Zavala y su esposo, el expresidente Felipe Calderón, acudió a la casilla ubicada en Calzada de los Leones, número 115, colonia Las Águilas.

Pese a los insistentes cuestionamientos de reporteros, la ex candidata declinó hacer público por quién emitió su voto para la Presidencia de la República.

Cabe señalar que a pesar de que su nombre aparece en la boleta, el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que los votos para Zavala serán considerados nulos debido a que se retiró de la contienda.

Con información del portal SDP Noticias.