México

Candidata a diputada propone bajar el precio de la cerveza

Valentina Treviño, aspirante independiente, dio a conocer su propuesta a través de Facebook.

jueves, 26 abr. 2018 08:10 am
Compartir en Twiiter Candidata a diputada propone bajar el precio de la cervezaCompartir en Facebook Candidata a diputada propone bajar el precio de la cerveza
Compartir en  Twiiter Candidata a diputada propone bajar el precio de la cervezaCompartir en facebook Candidata a diputada propone bajar el precio de la cerveza
Valentina Treviño, candidata independiente en Nuevo León (Foto: La Silla Rota)
Valentina Treviño, candidata independiente en Nuevo León (Foto: La Silla Rota)

Agencia
NUEVO LEÓN.- La candidata independiente a diputada federal en Nuevo León Valentina Treviño lanzó este miércoles como promesa de campaña reducir el precio de la cerveza. Primero fue Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” con su propuesta de “mocharle” la mano a los corruptos.

Este miércoles se dio a conocer un video de Valentina Treviño, aspirante independiente por el IV Distrito electoral de Nuevo León, quien sostiene que sí es electa le va a bajar el precio a ese producto.

 También te puede interesar: Le gritan a El Bronco: 'escondan los machetes y cuchillos'

La aspirante a la cámara baja por el distrito IV de Nuevo León, correspondiente al municipio de San Nicolás de los Garza, cuestiona en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook: 

"No les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República al pedir una cerveza está es más barata. ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla”.

Menciona que esa situación no es justa sí en Nuevo León se produce cerveza.

 

"Es justo que toda la raza, el fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ella”, destaca.

Al final reitera su compromiso de bajar el precio del producto y se despide levantando un envase de cerveza. “¿Cómo la ven, salud raza?”.

En su cuenta de Facebook, la candidata también organizó una rifa para disfrutar del clásico del futbol local entre Tigres y Rayados, en la cual entregará al ganador todo lo necesario para una carne asada, incluyendo 3 kilos de carnes finas para asar, un paquete de salchichas, una bolsa de carbón, un kilo de tortillas y un pack de "refrescos", se consigna en la publicación, sugiriendo que en realidad se trata de cerveza.

Con información de Excélsior y La Silla Rota.