México

Proponen medidas extremas para violadores

"Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón"

martes, 12 jun. 2018 04:05 pm
Compartir en Twiiter Proponen medidas extremas para violadoresCompartir en Facebook Proponen medidas extremas para violadores
Compartir en  Twiiter Proponen medidas extremas para violadoresCompartir en facebook Proponen medidas extremas para violadores
Luis Ángel Benavides Garza, candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo León. (Foto: Facebook)
Luis Ángel Benavides Garza, candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo León. (Foto: Facebook)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a diputado federal por la vía independiente, Luis Ángel Benavides Garza, dijo que de ganar un lugar en el Congreso presentará una iniciativa de ley que permita cortarle el pene a los violadores, reporta Milenio Digital.

El candidato por el distrito 11 de Nuevo León dijo estar de acuerdo con el aspirante presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sobre mocharle la mano a los corruptos.

"Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene".

También te puede interesar: A un día del debate, denuncian ante la PGR a Ricardo Anaya

Dijo que los delitos sexuales van en aumento, a pesar de los esfuerzos de las autoridades, por lo que no se debe perdonar a los violadores.

"Vamos a mocharle el pene a los violadores"

"No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamos a mocharle el pene a los violadores", sentenció el candidato.

Lo de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'

Jaime Rodríguez Calderón defendió su propuesta de cortar las manos a corruptos y delincuentes. "Es una iniciativa seria, no es una que la haya sacado de la manga. Lo he pensado mucho y creo que es una idea que hará que el corrupto o que aquel que se quiera robar el dinero de los mexicanos tenga miedo", dijo.

Al término del debate, el candidato independiente insistió: "México no puede seguir con tantos efectos de la corrupción y con la violencia como la tenemos. Un país que no quiere atreverse es un país que se queda estancado y hay que atrevernos".

Según el portal La Jornada, puntualizó que para aplicar esta propuesta va a consensuarlo, y a platicarlo. "Es una parte importante que nos tenemos que atrever quienes queremos gobernar este país y resolver los problemas de tajo, de raíz. La corrupción es la madre de todos los problemas que tiene México y no nos debe de asustar".

Rodríguez Calderón dijo ante los medios de comunicación que su propuesta de cortar la mano a corruptos y delincuentes ya se implementa en otros países y han avanzado enormemente. 'Creo que la corrupción es el mayor cáncer de este país'.

Resaltó que con esta propuesta los tres candidatos se asustaron: "No vaya a ser que a alguno se le moche la mano. Planteó que su iniciativa se llevaría ante los diputados y a ver si se atreven a aprobar esta propuesta. A ver si es cierto que quieren acabar con la corrupción".

Señaló que es un hombre polémico, y que tiene que avanzar haciendo propuestas que generen polémica y agregó: “no tengo que sacarle la vuelta al problema, tenemos que enfrentarlo. En México son muchos, el enojo de México es enorme y no puede ser resueltos con proyectos populistas y asistencialistas.