México

AMLO asegura que cambiará México sin violencia

El candidato a la Presidencia MX 2018 reiteró que él saldrá vencedor en las elecciones.

jueves, 26 abr. 2018 01:20 am
Compartir en Twiiter AMLO asegura que cambiará México sin violenciaCompartir en Facebook AMLO asegura que cambiará México sin violencia
Compartir en  Twiiter AMLO asegura que cambiará México sin violenciaCompartir en facebook AMLO asegura que cambiará México sin violencia
También puntualizó que él será el presidente que termine con la corrupción que se vive en el país. (Foto: Chihuahua Noticias).
También puntualizó que él será el presidente que termine con la corrupción que se vive en el país. (Foto: Chihuahua Noticias).

Agencias
CHIHUAHUA, México.- El candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, que encabeza la coalición 'Juntos Haremos Historia' de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, ha asegurado que el cambio que México necesita se hará de forma pacífica y sin violencia.

También te puede interesar: AMLO aclara situación de departamentos en Copilco

De acuerdo con el portal Notimex, en su segundo acto proselitista de este día, agregó que actualmente se están viviendo cambios en el país en lo que además de los medios de comunicación se cuenta con las redes sociales para poder difundir información verídica. 

Detalló que en diversos spots en su contra se observan actos de violencia, por lo que aseguró que “vamos a lograr ese cambio verdadero entre todos desde abajo y de manera pacífica, sin violencia”.  

En este sentido, agregó que el movimiento que encabeza continúa aumentando su influencia en estados en los que tradicionalmente carecía de fuerza, como en los del norte del país.  

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social reiteró que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, se terminarán con los privilegios en el gobierno y se combatirá la corrupción, con lo que se tendrán recursos para impulsar actividades productivas. 

“Las actividades productivas es lo primero, es lo básico”, en sus diversos sectores, por lo que se impulsará al campo para buscar la autosuficiencia y dejar de comprar productos en el extranjero, enfatizó López Obrador. 

De esta manera, detalló que se dará un cambio en la política agropecuaria, y se reactivará la economía del mercado interno y se apoyará a los productores.  

Finalmente hizo hincapié en que se acabará la corrupción en el país “me canso ganso”, aseguró, y enfatizó que “hasta mi familia va a ser castigada si comete actos de corrupción”.