riviera-maya

Proyecto unido de AMLO y Laura Beristain para los jóvenes

La candidata a la alcaldía de Solidaridad les brindará total apoyo para guiarlos a la vida productiva.

martes, 5 jun. 2018 08:15 am
Compartir en Twiiter Proyecto unido de AMLO y Laura Beristain para los jóvenesCompartir en Facebook Proyecto unido de AMLO y Laura Beristain para los jóvenes
Compartir en  Twiiter Proyecto unido de AMLO y Laura Beristain para los jóvenesCompartir en facebook Proyecto unido de AMLO y Laura Beristain para los jóvenes
La abanderada de Morena-PT señaló que su gobierno aterrizará el proyecto para la juventud. (Foto: Redacción/SIPSE)
La abanderada de Morena-PT señaló que su gobierno aterrizará el proyecto para la juventud. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una de las peticiones más recurrentes de la población a su candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain Navarrete, es el apoyar a los jóvenes para que logren conquistar sus metas y orientarlos hacia la vida productiva de este municipio.

Por ello, la abanderada de Morena-PT señaló que su gobierno aterrizará el proyecto para la juventud establecido por Andrés Manuel López Obrador, en el que se le brindará total apoyo para guiarlos a la vida productiva, siempre tomando en cuenta sus metas y sus aptitudes. 

También te puede interesar: Laura Beristain promoverá el deporte en los jóvenes

“A la par, vamos a incentivar la práctica deportiva, la cultura y las artes, a fin de alejarlos de los malos hábitos y así reconstruir el tejido social en beneficio personal, familiar y de la comunidad en general”, apuntó.

Respecto al desarrollo social, dijo, se habla mucho, pero nada se ha hecho en concreto para rescatar y abonar al tejido en este municipio donde los jóvenes piden ser tomados en cuenta. 

“Para el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y para la futura alcaldesa, Laura Beristain, el apoyar a los jóvenes es fundamental para crear fuertes cimientos rumbo a la transformación del país y su sano desarrollo”, destacó.

Abundó, se debe contar con espacios en centros comunitarios que permitan actividades para los jóvenes, mujeres, hombres, para las personas de la tercera edad, donde se pueda aprender danza, bailes de salón, costura, cocina, repostería, idiomas, computación, mecánica, en otros.

Es importante que se realicen acciones de manera inmediata para que los jóvenes tengan el sentido de pertenencia en este maravilloso municipio, que tiene todo para formar jóvenes productivos y activos, concluyó.