Quintana Roo

Empleo, la mejor política social antipobreza: Mayuli

Se necesita que los salarios sean mejores y dignos para generar estabilidad, señala la candidata.

viernes, 18 may. 2018 08:00 am
Compartir en Twiiter Empleo, la mejor política social antipobreza: MayuliCompartir en Facebook Empleo, la mejor política social antipobreza: Mayuli
Compartir en  Twiiter Empleo, la mejor política social antipobreza: MayuliCompartir en facebook Empleo, la mejor política social antipobreza: Mayuli
Trabajaré de la mano con Ricardo y la IP para que siga fluyendo inversión, afirmó la candidata Mayuli Martínez.
Trabajaré de la mano con Ricardo y la IP para que siga fluyendo inversión, afirmó la candidata Mayuli Martínez.

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El empleo es la mejor política social para que una economía crezca, y para que a las familias les alcance el dinero”, aseguró Mayuli Martínez. 

La candidata a senadora “Por Quintana Roo al frente” agregó que “voy a trabajar de la mano con Ricardo y la iniciativa privada quintanarroense “para que siga fluyendo inversión al estado y se generen empleos mejor pagados que los actuales y poder combatir la pobreza”.

También te puede interesar: Necesitamos una economía para la inclusión: Mayuli

Mayuli señaló que, a pesar de que se generan empleos en el estado, se necesita que los salarios sean mejores para que traigan consigo seguridad, estabilidad y dignidad laboral, respeto a los derechos laborales y permanencia para generar antigüedad. 

La candidata de Acción nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que es necesario incrementar el salario mínimo a 100 pesos diarios, y aumentarlo de manera gradual hasta los 190.

“Eso abriría oportunidades para jóvenes y mujeres que egresan de la universidad o tienen que trabajar para costear sus estudios; también acabar con la brecha salarial de género: es inaceptable que una mujer gane menos que un hombre por hacer el mismo trabajo.”